fbpx

Belleza

8 cosas que debes saber sobre tu alma gemela, según expertos

Te reconocerá rápidamente:
Todo contigo parece fácil y bello, desde el comienzo. Pero mucho cuidado, esto no significa que todo pasará sin hacer ningún esfuerzo. Como en todas las relaciones, incluso la que tengas con tu alma gemela requerirá trabajo y compromiso para superar cualquier malentendido y mantener la llama encendida. Entonces, si crees que ya la encontraste, no pienses que todo será PER-FEC-TO porque…

… incluso con tu alma gemela discutirás.
Y hay ocasiones en las que no se comprenderán, tendrán diferentes puntos de vista, no querrán verse por unos días/horas, querrán odiarse, pero al final se amarán sin control. Es normal, tu alma gemela es especial para ti, ¡pero es humana!

El concepto de un alma gemela puede crear una expectativa poco realista sobre el amor.
Vea el punto #2. Tal vez quieras pasar de todo mundo hasta encontrar a esa persona perfecta, pero no te lo recomendamos. Recuerda que todas las relaciones te enriquecen de algo, porque la experiencia siempre sirve (incluso si es negativa) y porque tienes que vivir intensamente.

  1. Es un símbolo de la esperanza en el amor.
    Si miras a tu alrededor y ves a personas conectadas por un lazo profundo y hermoso a pesar de las dificultades y adversidades, dentro de ti puedes sentirte bien de que algún día encontrarás ese tipo de amor y encontrarás a una persona que te haga sentir tan único y especial… incluso si aún no llega.
  2. No es perfecta.
    Por lo que no te dará todo lo que necesitas. Pero esto es normal y positivo: significa que te dejará espacio para otras almas gemelas en tu vida, como tus amigos y tu familia y significa que puedes continuar cultivando tu espacio-tiempo como individuo para convertirte en la mejor versión de ti mismo.
  3. No confundas la química del enamoramiento con el alma gemela.
    Cuando te gusta alguien, parece que “es el correcto” porque la emoción y la atracción física te confunden y te hacen sentir emociones fuertes, pero ten mucho cuidado: también necesitas muchos otros ingredientes para convertir un enamoramiento en un alma gemela. Un elemento clave es el tiempo. No te precipites.
  4. Te ama por lo que realmente eres.
    No importa cuáles sean tus defectos o cuánto te ames a ti mismo. El alma gemela te adora de todos modos.
  5. El alma gemela no puede ser para siempre.
    Sí, es una triste verdad. Pero es más real de lo que crees.. A veces los tiempos no son correctos, a veces las situaciones no coinciden, a veces la mala suerte está a la vuelta de la esquina y el alma gemela puede escaparse, sin que puedas hacer nada al respecto. Depende de ti aceptar esto también y sentirte afortunado de haberla disfrutado por un rato solamente.

FUENTE: Cosmo Italia

Sobre el autor

Patricia Uzcategui

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.