fbpx

Imagen

7 trucos para poder soportar tacos altos todo el día

A continuación, las mejores siete formas de asegurarte de que no vas a llegar a casa con los pies matándote después de tu próxima salida, boda o gran evento.

1. Los tacones gruesos son la mejor opción

Los stilettos a menudo son incómodos porque ejercen mucha presión sobre una base muy pequeña. Los tacones gruesos tienen una base más ancha, lo que permite una aplicación más uniforme de esta presión.

2. Las plataformas siempre son ideales

Las plataformas ofrecen los mismos beneficios que los tacones más cortos (reduciendo la distancia que tus tacos se elevan por encima de las bolas de los pies) sin sacrificar la altura.

3. Usá zapatos que cubran la parte superior de tu pie

Las botas de tacón o los tacones con una correa gruesa sobre el tope del pie mantienen el pie más firme y sujeto al zapato. Esto ayuda a evitar que tus pies se deslicen hacia adelante, lo que ayuda a prevenir las ampollas de los dedos.

4. Cambiá a un par diferente de tacos

Los diferentes zapatos tienen distintos puntos de dolor. Puede que uno siempre saquen ampollas en los talones, mientras que otro siempre te aplaste los dedos de los pies. Cambiar a un nuevo par a la mitad del día ayudará a aliviar parte del dolor que proviene de permanecer en los mismos tacos durante muchas horas.

5. Cambiá tu peso al borde exterior de tus pies

De acuerdo con el experto en calzado de Vogue, Yamuna Zake, tenés que tratar de cambiar tu peso hacia el borde exterior de tus pies si pensás estar parada por un tiempo largo. Esto eliminará parte de la presión del arco de tu pie.

6. Invertí en zapatos de calidad

Los zapatos de calidad ofrecen mucho más soporte, relleno y comodidad que los zapatos baratos. También se adaptan mejor a tus pies, lo que hace que sea más fácil caminar.

7. Hacé ejercicios que ayuden a fortalecer tus pies y aliviar el dolor

Es muy importante que tu cuerpo se encuentre en las condiciones necesarias para aguantar los tacos durante tanto tiempo. Te invitamos a que leas nuestra nota Los mejores ejercicios para las mujeres que usan tacos para más información.

 

 

Fuente: What to wear

Sobre el autor

Paula Triveri

Paula Triveri

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.