fbpx

Curiosidades Psicología

5 señales de personas psiquicamente intuitivas

Estas son 5 señales de que eres una persona psíquica intuitiva.

1. Eres altamente empático

A pesar de toda la negatividad que hay en el mundo, tú ayudas a las personas a mantener una actitud positiva al brindarles un lugar seguro al que acudir cuando necesitan refugio. Puedes sentir lo que otra persona siente simplemente estando junto a ellos o leyendo su lenguaje corporal.

Esta habilidad puede drenarte porque asumes las emociones de los demás, pero tienes un don increíble. Puedes relacionarte bien con las personas porque eres muy emocional y te preocupas profundamente por cómo se sienten las demás personas. Cuando puedes te sientas y escuchas la historia de alguien sin interrumpir ni aburrirte, por lo que las personas te confían sus problemas y sus secretos más profundos.

2. Tomas decisiones basadas en las emociones y no en la lógica

Las personas intuitivas dependen de sus instintos viscerales en lugar del pensamiento analítico cuando toman decisiones. Reúnen información basada en conceptos abstractos en lugar del mundo real que los rodea. Rara vez conocerás a una persona psíquica que prospera con la lógica y con el “así son las cosas”. Las personas psíquicas se emocionan con el “así podrían ser las cosas”. Ellos viven dentro de sus mentes y construyen un mundo basado en sus sueños. Puede que no siempre sepan cómo transformar esos sueños en realidad, pero creen firmemente en los conceptos que han creado.

Si tiendes a tomar decisiones basadas en instintos viscerales en lugar de hechos concretos, puedes ser un psíquico intuitivo.

3. Necesitas más tiempo solo que la persona promedio

Una persona psíquica necesita tiempo para trabajar en sus dones lejos del caos y el ritmo agitado de la vida moderna. Se sintonizan en su yo superior en la soledad, lo que les ayuda a perfeccionar su oficio y ayudar a los demás cuando sea necesario. Las personas intuitivas conocen el valor del pensamiento positivo, pero desafortunadamente, toda la negatividad en el mundo puede derribarlos fácilmente debido a su sensibilidad.

Entonces, si disfrutas pasar más tiempo solo que estar en multitudes, es probable que tengas habilidades de un psíquico.

4. Sientes que no perteneces aquí

De alguna manera, sientes que no te relacionas con el mundo cruel que existe. Ves lo que hay debajo de la superficie y sabes que muchas personas sufren debido al mundo que hemos construido. Entonces, realmente no ves el punto de tratar de encajar en un mundo injusto, incivilizado y corrupto. Claro, te relacionas con cómo se siente la gente, pero no con los procesos y conceptos que los hacen sentir de esta manera. Deseas desesperadamente crear un nuevo mundo basado en el amor y la aceptación para todos, pero llegar a él parece imposible a veces.

Si tu intuición te está gritando que algo anda mal aquí, entonces probablemente tengas razón.

5. Las grandes muchedumbres y el ruido te ponen ansioso

Por lo general, las personas psíquicas intuitivas se sienten muy desequilibradas en entornos caóticos. Se desarrollan en lugares tranquilos y calmados, lo que explica por qué muchas de ellas trabajan desde casa o pasan tiempo en la naturaleza siempre que sea posible. Se tienen que esforzar cada vez que salen a algún lado, por lo que las personas intuitivas deben tomarse un tiempo para recargarse y descomprimirse de su día.

 

 

 

Opinar

Clic para opinar