Aloe Vera
Quizá su uso más conocido sea el de aliviar los problemas cutáneos y las quemaduras, sobre todo las solares, pero también es muy útil para hidratar tu piel y pelo, eliminar toxinas e incluso como ayuda para las digestiones pesadas y dolores menstruales.
Vinagre de manzana
Es capaz de equilibrar el nivel de glucosa en sangre y los niveles hormonales, ayuda a una digestión adecuada. También colabora en la salud de nuestro cabello, alivia el nivel de presión sobre los pechos durante la menstrución y sirve como repelente de insectos.
Jabón en pan
Si tenés problemas de piel y todos los químicos te afectan, el jabón en pan, el clásico jabón que hacían las abuelas en casa, te vendrá genial tanto triturado y disuelto para ser usado como detergente como para tu aseo personal.
Aceite de oliva
Es interminable la lista de males que te ayuda a solucionar. Es un aliado contra los cálculos de la vesícula, las quemaduras, el estreñimiento, la inflamación, el acné y también es un aliado para mantener la belleza y la juventud de la piel.
Bicarbonato de sodio
Por la gran cantidad de usos y beneficios del bicarbonato podríamos decir que es tu fondo de botiquín. Se usa para blanquear y limpiar los dientes, para eliminar el exceso de grasa del pelo, aliviar el dolor de garganta y tener bajo control el olor de pies, entre otros muchos más usos.
Opinar