Refuerza tu lista de reproducción
Sudar al ritmo de tus canciones favoritas te ayuda a disfrutar más del momento, y un estudio reciente demuestra que incrementa tu resistencia en 15%. Para un mayor incentivo, elige canciones con golpes fuertes y mucha energía, solo acomódalas para ajustarse al ritmo de tu rutina.
Siéntate con conciencia
La mayoría de nosotras pasamos más de 10 horas diarias sentadas. Ufff. ¡Úsalas como tiempo extra para trabajar tu centro! Concéntrate en sentarte derecha sin recargarte totalmente en el respaldo de la silla o encoger los hombros, e involucra tu sección media. Este hábito le enseña a tus abdominales a entrar en acción en el gym.
Crea un hábito matutino
Aparta unos minutos cada mañana para hacer algo que te haga feliz. Puedes meditar, bailar en tu cama o consentirte con una taza de café. El punto es sentirte bien, lo cual te da un impulso para enfrentar el día y el entrenamiento que harás más tarde.
Haz cambios en tu rutina
Cuando haces la misma vieja rutina todos los días, es fácil caer en la pereza mental, ya sea en el trabajo o al ejercitarte. En lugar de caminar o manejar por la misma ruta al trabajo o al hacer las compras toma un camino diferente. Eso es todo lo que necesitas para apagar el piloto automático y lograr que tu cerebro se enfoque más en el presente.
*womenshealthmx,14 de Julio de 2017
Opinar