fbpx

Prensa y espectáculos

13 celebrities que decidieron no operarse un ‘defecto’ físico

    •  LARA STONE. La modelo Lara Stone no solo decidió no tratar jamás su diastema –la pequeña separación natural de sus incisivos– sino que ha convertido su supuesto ‘defecto’ en su marca de identidad, que le ha valido campañas para firmas marcas como Calvin Klein, H&M o Jean Paul Gaultier.
  •  BRITTANY SNOW. En un ensayo para TODAY, la actriz de Dando la nota confesó que, cuando comenzó a actuar con 8 años, le recomendaron operarse la cicatriz de su frente porque “distraía en cámara” y eso “no le conseguiría papeles”. Snow llegó hasta la puerta de una clínica de medicina estética, pero se echó para atrás.
  •  SOPHIA LOREN. El ahora rostro del cine italiano no siempre encajó en los cánones del mismo. Loren confeso en una entrevista  que, al principio, creían que su boca y su nariz eran demasiado grandes para la pantalla. Contó que incluso su marido, el productor Carlo Ponti dijo “ya conoces a los cámaras, ¿por qué no te tocas un poquito la nariz?”. La respuesta de la diva está a la altura de las expectativas: “Porque me gusta mucho mi cara”.  
  •  UMA THURMAN. Cuando era una desconocida,muchas personas  –incluida su propia madre– le recomendaron a Uma Thurman operarse la nariz. Según su madre, y más adelante su agente, aquella nariz no le permitiría triunfar en Hollywood. Se equivocaron.
  •   ISABELLA ROSELLINI. “Estoy envejeciendo, y eso es precisamente lo contrario al concepto estándar de belleza. Pero no hay nada que yo pueda hacer”, confesó la actriz en una entrevista en HOLA 2001. Más adelante, se reafirmó en su decisión de negarse a pasar por el quirófono en una entrevista en Vogue : “¿Cuál es el nombre de aquella actriz francesa tan maravillosa? Simone Signoret, que siguió siendo muy bella. O Anna Magnani, igual de bella, y no se habían hecho nada. En cuanto al botox, lo que hace es paralizar el músculo, y además yo tengo una granja orgánica: para mí, tomar comida orgánica pero luego inyectarme un veneno… filosóficamente hablando no soy capaz de conciliar ambas cosas”.
  •  NELLY FURTADO  La cantante Nelly Furtado decidió no operarse los pechos , a pesar de que un productor con el que trabajaba le recomendó hacerlo para triunfar en el mundo de la música.
    •   LEA MICHELLE.Segun revelo en una entrevista , a la estrella de Glee le sugirieron operarse la nariz… cuando tan solo tenía 13 años. Fue su manager, a quien despidió inmediamente: “Ella me preguntó: ‘¿cuántos años tienes?’, Y yo: ’13’. Entonces dijo: ‘genial, en cuanto cumplas 15 años, será el momento de una cirugía de nariz”. Y donde quiera que esté, quiero decirle que puede irse a la mierda”.
  •   EMMA THOMPSON. La actriz, que junto con Kate Winslet y Rachel Weisz forman parte de la Liga Británica Contra la Cirugía Estética, se ha negado a retocarse para parecer más joven, a pesar de la industria a la que pertenece que no ofrece tantos papeles a mujer maduras: “Tenemos esta tontería de locura por la juventud donde parece que las personas de 60 quieren aparentar eternamente 30”.
  •   PRIYANKA CHOPRA. Ni siquiera Chopra, que había ganado el concurso de Miss Mundo en el año 2000, está exenta de juicios de valor sobre su físico. Cuando quiso dar el cambio del modelaje a la interpretación, un productor le dijo  que eso no sería posible porque “su nariz estaba descompensada” y que “todo en su cuerpo estaba mal”. El productor le propuso someterse a cirugía para “arreglar” su cuerpo y su rostro. Por supuesto, Miss Mundo se negó.
  •   DEBRA MESSING. “¡Corten! ¿Cómo de rápido podemos conseguir a un cirujano plástico por aquí? ¡Su nariz está arruinando mi película!”, fueron las palabras que el director Alfonso Arau (Como agua para chocolate), le dedicó a Debra Missing tras parar un beso con Keanu Reeves en la película Un paseo por las nubes. La actriz nunca se planteó operarse, a pesar de las duras críticas que recibió de un director en la primera película en la que trabajó.
  •   JODIE FOSTER. “Prefiero que alguien diga ‘guau, esa chica tiene una nariz feísima’ a ‘guau, a esa chica le han hecho un trabajo de nariz horrible’. Es decir, que prefiero que comenten sobre cómo soy a que comenten algo que me identifica como avergonzada de ser como soy”, dijo en una entrevista en People.
  •  BRIGITTE BARDOT. La actriz francesa aseguro que pasar por quirófano para hacerse retoques estéticos le parece “moralmente triste”. También añadió: “Vivo muy bien con mis arrugas, me pertenecen. Conozco mujeres que se han pasado con el lifting y no parecen más jovenes, sino más ridículas”.
  • JAMIE LEE CURTIS. La actriz, que utiliza para cara y cuerpo la crema de Nivea de toda la vida, reconoce que el término ‘antiedad’ consigue hacerla enloquecer: “Odio que el prefijo que siempre usemos para hablar de la edad sea ‘anti’. No debería ser algo peyorativo porque todos envejecemos”. Además de reconocer no gastar más de 10 dólares en una crema facial, está en contra de operarse para aparentar menos edad.

Fuente: www.elpais.com

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar