fbpx

Fashion Imagen Moda y tendencias

10 tendencias en colores para la temporada primavera-verano 2017

Pantone, la institución mundial del color, ha creado, junto a la ayuda de diferentes diseñadores que se presentaron en el pasado New York Fashion Week, una nueva lista de los colores que arrasarán esta primavera-verano 2017.

“Una de las cosas que vimos este año fue una sensación renovada de imaginación, en la que el color aparecía en un contexto distinto al tradicional”, señaló Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone. “Nuestro Fashion Color Report de la temporada de Primavera evoca los matices de los espacios naturales a nuestro alrededor y nos transmite un espectro de emoción y de sensaciones. Desde la calidez de los días soleados con el PANTONE 13-0755 Primrose Yellow hasta la estimulante sensación de respirar el aire fresco del campo con el PANTONE 18-0107 Kale y el deseo de escapar a las aguas cristalinas del PANTONE 14-4620 Island Paradise, los diseñadores aplicaron el color en combinaciones alegres y a la vez reflexivas y precisas capaces de capturar íntegramente las promesas, esperanzas y transformaciones que anhelamos en cada primavera.”

Primrose Yellow

Pale Dogwood

Hazelnut

Island Paradise

Greenary

Flame

Pink Yarrow

Niagara

Kale

Lapis Blue

Sobre el autor

Paula Triveri

Paula Triveri

Opinar

Clic para opinar

Agenda

Jun
4
lun
7:00 pm Inicia el programa MAYMA para em...
Inicia el programa MAYMA para em...
Jun 4 a las 7:00 pm – Sep 10 a las 8:30 pm
Inicia el programa MAYMA para emprendimientos de impacto
Te contamos que el 4/6 inicia la participacion virtual a los programas de MAYMA . El Programa MAYMA acelera el crecimiento de emprendimientos y organizaciones que buscan generar un impacto social o ambiental. Durante el[...]