Actualidad Moda y tendencias

Santiago Artemis: el diseñador de las celebridades presentó su nueva colección

Santiago Artemis es sinónimo de personalidad, autenticidad y provocación.

De carácter particular y caprichoso Santiago Artemis se distingue por un estilo de lujo y avant-garde. Se caracteriza por una identidad marcada y fuerte, fácil de distinguir. Genera una convivencia entre elementos que los inspiran constantemente mixandolos con su visión personal de la actualidad, generando un resultado único y definido.

Nació el 7 de setiembre de 1992 en Ushuaia, Tierra del Fuego. A los 17 se mudó a Buenos Aires donde comenzó a emprender con sus diseños y estudiar diseño de indumentaria en la Universidad de Buenos Aires. Es finalista del concurso “yo joven creador de moda” en 2011. En el año 2016 resulta finalista del concurso Remix VogueTalents. Es ganador del concurso mix¬fur por FACIF.
En el 2017 presenta su colección de invierno en Hipódromo de Palermo convocando más de 3.000 fans que lo ovacionaban desde la Tribuna Oficial.

Hoy con sus 25 años es uno de los diseñadores más exitosos de las redes convertido en fetiche de actrices, it girls y celebrities. Su lista de “vestidas” incluye a Kathy Perry, Britney Spears, Xuxa (su ídola), Lana del Rey y muchos nombres locales, como Griselda Siciliani o Guillermina Valdez.  Y también a muchas clientas no famosas, dispuestas a pagar el rango de 15 mil y 40 mil pesos que cuestan sus vestidos. Santiago viaja por el mundo con diferentes empresas, desde la embajada argentina en Japón, Saga Furs y Vogue Italia.

Este lunes 26 de marzo presentó su nueva colección en el Hotel Arakur de la ciudad de Ushuaia, rodeado de los mas exuberantes paisajes que ofrece la provincia de tierra del fuego.

La colección Bulletproof está inspirada en las raíces referenciales de Artemis. El ostentoso mundo de los 80s, con una mirada irónica, sexy, con los elementos que caracterizan a la mujer Artemis: cintura definida, hombros marcados, escotes y espaldas pronunciadas. Es una colección que revuelve y busca desde lo más sincero de Santiago. La dramatización, la elegancia y la distinción. Esta propuesta en comunión con la Tierra del Fuego que lo vio nacer.

Mirá las fotos del desfile en esta galería!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el autor

Florencia Medina

Opinar

Clic para opinar