Decoracion Hogar

¿Quién te recibe en casa?

El recibidor de una casa es no solo nuestra carta de presentación a las visitas que llegan hasta nuestra puerta, sino que cumple, además, la función de recibirnos a nosotros, en nuestro propio hogar, con calidez y alegría.

Cuando pensás en armar y arreglar tu recibidor, tenés que pensar en qué querés que sea lo primero que ves al llegar a tu casa ¿Que colores te gustan, que imágenes te alegran, que cosas despiertan en vos sensaciones armoniosas, de tranquilidad y refugio…?

Porque quien más quien menos, todo eso es lo que significa un hogar, y es eso lo que nos proporcionará un sentimiento de pertenencia cuando lleguemos a casa.

El predecesor de tu perro, tu pareja y tus hijos es el recibidor: es aquí que te despojas del ‘mundo’ depositando abrigo, llaves, correo, ¡hasta zapatos! Dejas todo atrás y a tu vida de hogar entras solo vos.

Junto a las sensaciones agradables, se debe incluir la funcionalidad: un perchero, un paragüero, la mesita ’apoya-todo’, ¿un espejo quizás? Una luz cálida que sea la que primero encendemos… Algunos o todos esos elementos deberían estar presentes en tu recibidor dependiendo de tus hábitos, por eso es importante dedicarle un momento a pensar en las rutinas de ingreso-egreso, que hacemos y como hacemos estos movimientos, ya que son más o menos automáticos. A esto, le agrego luz, color y motivos placenteros y tu recibidor está listo para saludarte cada noche, cuando vuelvas del trabajo.

Sobre el autor

Carolina Dell ´Agnolo

Carolina Dell ´Agnolo

Arq. Carolina Dell’Agnolo, para NOTANPINK;)

+54 351 156 41 1298

notanpink
https://www.facebook.com/notanPink/

Opinar

Clic para opinar

Agenda

Jun
4
lun
7:00 pm Inicia el programa MAYMA para em...
Inicia el programa MAYMA para em...
Jun 4 a las 7:00 pm – Sep 10 a las 8:30 pm
Inicia el programa MAYMA para emprendimientos de impacto
Te contamos que el 4/6 inicia la participacion virtual a los programas de MAYMA . El Programa MAYMA acelera el crecimiento de emprendimientos y organizaciones que buscan generar un impacto social o ambiental. Durante el[...]