Belleza Hair Style Moda y tendencias

Pelo en color, los nuevos colores fantasía para esta temporada

Esta temporada se  han lanzado al mercado una gama de colores de pelo que son furor empezaron probando las adolescentes y luego los adoptaron mujeres de todas las edades.

Los colores fantasía hoy se llevan la atención de jóvenes y no tan jóvenes. Cada vez son más las personas que se animan a looks más atrevidos.

Estos colores llegaron para quedarse y te mostramos que se pueden conseguir infinitas posibilidades: tonos pastel, colores vibrantes, look arco iris, look sirena, etc.

Muchas de estas tinturas se van decolorando progresivamente con los lavados, aunque también las hay permanentes.

Las tendencias en coloración están imitando al maquillaje, permitiendo una infinidad de looks.

En cuanto al peinado para este tipo de looks, podemos decir que lo que mejor se adapta a esta tendencia son los peinados desestructurados, con muchos cabellos sueltos, cabellos con ligera tendencia a parecer desordenados. A simple vista parece no tener mucha técnica ni producción, y justamente eso es lo que se busca transmitir.

Vale aclarar que los mejores looks se pueden conseguir siempre con la ayuda y el asesoramiento de un profesional del cabello.

 

 

Sobre el autor

Erika Utrera

Erika Utrera

Erika Utrera y Edgar Barbosa estilistas de Salon Ubee Modern Hair Studio de Villa Carlos Paz.
Salon ganador de Color Trophy de Loreal Professionel 2015 y finalistas del Color Trophy Loreal Profesionnel 2010 y 2016.
Educadores en la academia de peluqueria Ubee Hair Academy

2 comentarios

Clic para opinar