Recomendados Netflix

Netflix: Contratiempo

Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarlo de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzzle imposible con el tiempo en su contra.

Contratiempo es más una película “de guión” que de realización. Porque tiene vueltas en su trama, muchos diálogos, pistas e indicios, y, como todo buen thriller, permite al espectador más atento tal vez no dilucidar el caso del todo, pero no se siente engañado.

Mario Casas es un rostro conocido, porque ha participado en varias coproducciones con nuestro país (Carne de neón, El bar, de Alex de la Iglesia, con quien también trabajó en Mi gran nocheLas brujas) e Ismael, la última realización de Marcelo Piñeyro.

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar