Actualidad Sociedad

Día del Animal: las mejores campañas publicitarias donde ellos son protagonistas

Como ellos son compañeros ineludibles de nuestra vida, que nos dan amor incondicionalmente y que nos enseñan todos los días como convivir mejor , te preparamos este informe especial donde te mostramos las mas famosas campañas publicitarias en donde ellos fueron los protagonistas

Android: “Friends furever”

La campaña de Android reflejando la amistad entre animales tiene casi 30 millones de visitas en YouTube y exhibe la fidelidad que existe entre ellos, aun sin ser de la misma especie o de la misma raza.

Amigos animales inverosímiles que juegan por allí, con la canción “Oo de Lally” de la película Robin Hood, en donde estos “amigos”, que no comparten demasiadas cosas en común, demuestran que el amor es movilizador. Allí, un perro es capaz de disfrutar el tiempo con un elefante o un rinoceronte bebé se atreve a correr junto a una oveja: los más pequeños se divierten en el pelaje y cuerpo de los más grandes.

El objetivo del anuncio fue poner el foco en la amistad y en las experiencias compartidas. Utilizar a perros, gatos y otros animales muy peludos provoca fuertes sentimientos de calidez y bienestar, en donde se genera una amplia gama de emociones que tienen a los animales como protagonistas exclusivos.

 

LG: 4K

La nitidez de estos nuevos aparatos confunde graciosamente a nuestras mascotas integrándolas en el hábitat cotidiano

 

Virgin: Broadbandits

Asociamos a los animales con algunas características humanas, el León con la fortaleza, el gato con la astucia, el borrego con la falta de personalidad, etc. Virgin recurrió a los mapaches y su imagen de ladrones.

 

TNT Energy Drink

Otro uso que se da a los animales en la publicidad es mostrarlos como metáfora de un sentimiento humano. En el caso de la bebida energética TNT esta semana sacó un anuncio en el que asocia la fuerza de un rinoceronte con su producto.

 

Movistar

Encontrarse en tiempo real y ayudados por la tecnología

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar