Decoracion

Decoración en bandeja

Uno de los secretos más simples de la decoración es lograr rincones coquetos, alegres o con onda utilizando alguna bandeja que tengas en casa. Las bandejas nos sirven para delimitar un grupo de objetos que queremos destacar o solo nuclear ya que nos proveen de un marco definido donde podemos colocarlos con un poco de arte y creatividad.

¡En cuanto a los lugares donde podemos utilizarlas, la buena noticia es que la versatilidad de las bandejas nos permite un sinnúmero de opciones! Podemos usarlas en el living, como centro de mesa, en la mesada de la cocina para sectorizar ciertas herramientas como tablas y libros de recetas, en el dormitorio pueden alojar nuestros perfumes, colección de collares, los pequeños objetos que siempre tenemos en la mesa de luz o como recurso para armar nuestro rincón de té o café dentro de la habitación; nos sirven incluso en el baño, como opción ondeada para nuestro maquillaje o los artículos de tocador que quedan a la vista.

¡Pero el lugar donde más frecuentemente podemos verlas en sobre la mesa de café, ya que nos aportan un toque chic que realmente se luce! A la hora de armar tu bandeja, recordà que la idea es que el conjunto sea relajado y tenga una cierta armonía, por lo que llenarlo con demasiados elementos puede ser contraproducente al efecto que queremos lograr. Algunas revistas, un pequeño jarrón con flores, un objeto deco que tenga significado especial para nosotras y no mucho más, con estas sencillas reglas lograremos darle una capa de estilo a nuestra deco.

La bandeja es un elemento que se adapta a las distintas funciones que queramos aplicarle. Es solo cuestión de imaginación y un poco de arte a la hora de acomodar las piezas adentro. Mirar y copiar estilos e ideas es un buen primer paso para darle un toque diferente a nuestro hogar.

Te mostramos algunas alternativas de usos, ¡A inspirarse!

Sobre el autor

Carolina Dell ´Agnolo

Carolina Dell ´Agnolo

Arq. Carolina Dell’Agnolo, para NOTANPINK;)

+54 351 156 41 1298

notanpink
https://www.facebook.com/notanPink/

Opinar

Clic para opinar

Agenda

Jun
4
lun
7:00 pm Inicia el programa MAYMA para em...
Inicia el programa MAYMA para em...
Jun 4 a las 7:00 pm – Sep 10 a las 8:30 pm
Inicia el programa MAYMA para emprendimientos de impacto
Te contamos que el 4/6 inicia la participacion virtual a los programas de MAYMA . El Programa MAYMA acelera el crecimiento de emprendimientos y organizaciones que buscan generar un impacto social o ambiental. Durante el[...]