Actualidad Sociedad

Daniela Kaplan presentó en Córdoba su libro “Con pickles y miel”

“Con pickles y miel”, es una historia de superación, del trazo de un camino de va de un estado de oscuridad y tristeza a otro de luz y bienestar. Valiendo se de pequeñas vivencias como la demora de un vuelo, la vuelta a casa en medio de una tormenta inesperada o el encuentro con desconocidos que devienen en constructivas charlas, Daniela Kaplan logra develar enseñanzas vitales para sobrellevar momentos de profundo dolor, entender el sufrimiento y reconocer donde reside la felicidad.

Daniela es nacida en Córdoba, el 4 de enero de 182, a los 23 años se recibió de abogada, en el 2011 empezó a bailar Zumba y desde entonces nunca dejó de hacerlo. Junto a un grupo de amigos coordina Ztrup con quien organiza numerosos eventos solidarios, ayudando a personas que necesitan apoyo por patologías poco usuales o situaciones desfavorables.

Quienes la conocen encuentran en la profundidad de sus ojos la dulzura de quien con mucho tesón ha superado problemas dolorosos y decidió compartir esa historia con el resto de nosotros, a sabiendas de lo mucho que podría ayudar su testimonio de lucha y superación para quienes atraviesan situaciones similares.

Un libro con pinceladas de color en medio de esta historia que no deja de ser la de una sobreviviente, los invitamos a encontrarlo en todas las librerías del país.

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar