Belleza Imagen

Consejos para estar perfecta en las fiestas de fin de año

Coordinación de eventos, balances, planificación de grandes comidas para toda la familia y elección de regalos: la última época del año suele ser la más estresante. Pero el hecho de estar llena de fiestas y momentos de celebración lo recompone: reuniones de oficina, salidas con amigos para despedir el año, y la gran fiesta para recibir el año nuevo. ¿Qué vestir para cada ocasión? Te compartimos algunos consejos:

No exageres

La finalidad de cualquier conjunto debería ser hacerte sentir hermosa, pero a la vez cómoda. Usa conjuntos que reflejen quien eres realmente, no una persona completamente distinta.

Del día a la noche

Muchas veces, las fiestas de oficina o las reuniones de fin de año con amigos son después del trabajo, por lo cual una buena idea es preparar conjuntos a los cuales luego le puedas agregar algún detalle para cambiarle la onda. Por ejemplo, un vestido corto con zapatos bajos o sandalias y un blazer puede ser un excelente atuendo de día, pero transformarse en un look de noche reemplazando el calzado por unos buenos tacos altos y labial rojo.

Madres cómodas

Si sos mamá, es imposible no considerar la comodidad: seguro vas a querer verte bien, pero también disfrutar de tirarte al piso a jugar con tus hijos cuando abran sus regalos de Navidad. También, vas a necesitar que tu atuendo soporte alguna de sus manitos llenas de turrón o dulce.

Una buena idea es elegir colores oscuros que puedan soportar una mancha sin delatarte: el negro es muy elegante y puede llevarse de pies a cabeza. También, procura usar prendas que te permitan buena movilidad. Y ten preparado algún reemplazo por si ocurre algún accidente.

Evita tus prendas más preciadas

Parece una contradicción, pero posiblemente las fiestas de fin de año no sean un buen momento para estrenar ese vestido que tanto te gusta.

Las grandes familias, los banquetes con decenas de personas alrededor de la mesa y los ánimos de las fiestas pueden provocar un derrame de vino o una mancha de comida que hará que se te vaya toda la diversión. En vez de eso, elige algún atuendo que no sea tan preciado.

Animate a brillar

El año nuevo es una excelente excusa para dejar todo atrás y empezar de nuevo. Es una ocasión para celebrar y ¿qué mejor que hacerlo brillando? Animate a un vestido o un top con lentejuelas, o a un toque de plateado o dorado en tu atuendo. Puede ser incluso en un accesorio: un collar, pulsera o sobre con destellos de luz puede elevar cualquier atuendo (¡y tu ánimo!).

Total white look

El blanco para año nuevo es un color que nunca pasa de moda. Vestirte completamente de blanco brinda aires de elegancia. Ya sea un vestido, mono o conjunto, en esta época del año siempre es bienvenido. Si deseas que se luzca mejor te recomiendo estar bronceada, ya que así el color resaltará más ¡Pero ten cuidado de no mancharte!

Opinar

Clic para opinar