Moda y tendencias

Colores para este otoño-invierno

Cambio de estación, renovación de ropa en los placares y la gran incógnita… ¿Qué colores se usaran esta temporada?

Rojo

Los tonos rojos y morados no se quedan atrás en popularidad y menos si hablamos de la temporada otoñal, ya que llega para regalarnos looks cargados de buen gusto y personalidad. Sin duda uno de los colores que más repetidos podremos ver en firmas y colecciones de diseñadores de moda.

Rosa pastel

Este rosa en su versión más suave llega para mostrar el lado más delicado.

Azul

Este color es uno de los que más sobresale, ya que se lo puede ver por todos lados inundando colecciones y vidrieras. Y resulta muy favorecedor en personas de todas las edades.

Amarillo

Otras de las gamas de color que más imponen popularidad en la moda son los amarillos, vibrantes o pálidos. Colores que si bien no son característicos en esta temporada, no podrán faltar.

Bronce, marrón y beige

Colores tan favorecedores y perfectos para el otoño invierno. No es novedad ya para nadie, que uno de los colores que encontramos en la puntera es el bronce, ya que hace unos cuantos meses que los diseñadores y firmas del momento vienen apostando fuertemente por él, convirtiéndolo de esta forma en una de las tendencias otoño-invierno 2018 más claras. Desde marrón oscuro a beige, o sea, en sus más diversas tonalidades, looks sobrios, elegantes y llenos de estilo.

Verdes

Los verde también llegan para imponer estilo, sin duda una opción versátil y elegante, ideal para el día a día como así también para ocasiones especiales. Los verdes militares son un clásico y  una estrella de primera línea en las colecciones de esta temporada.

Naranja

Es una de las grandes estrellas de la actual temporada. Una muy buena opción para combinar con marrones, beiges y bronces.

Púrpura, violeta, lila y fucsia

Los tonos morados en toda su amplia gama llegan esta temporada también a protagonizar todo tipo de prendas. Brindan la propiedad de compatibilizar con todos los colores posibles de tez, cabello y color de ojos!

Negro

El clásico, el elegante y el tan amado negro no podría faltar.

 

Y vos, ¿Qué color vas a elegir?

 

Sobre el autor

Rocío Ruescas

Rocío Ruescas

Opinar

Clic para opinar